Andres Stangalini: Utilizar la tecnología es clave para todo estudio contable

¿Quieres saber cómo afecta el uso de la tecnología en el ámbito de los procesos contables?

Andres Stangalini, contador público y empresario argentino, nos lo cuenta en este artículo.

No te lo pierdas.

La tecnología es un recurso importante para cualquier empresa. Es indudable su uso en los tiempos modernos. En los estudios contables también es de mucha utilidad. Andres Stangalini, contador público y empresario argentino, nos cuenta cómo ha sido su experiencia en el Estudio Contable Stangalini “El software de gestión nos ayuda a simplificar los procesos y dedicarnos por completo al área medular del negocio”, dice el contador.

“Toda la información está disponible desde cualquier dispositivo cuando lo necesites. Así cuando se requiere información solo tienes que buscarla en la base de datos”, continua Stangalini. Esa búsqueda se hace en cuestión de segundos. En otros tiempos había que revisar las carpetas en los archivadores.

“En el Estudio Stangalini nuestro mayor compromiso es cumplir con los tiempos de entrega a los clientes. Por esta razón, la automatización es fundamental para acelerar los procesos contables”, asegura Stangalini. La tecnología hace que los cálculos se realicen en forma oportuna y certera. La metodología probada es ejecutada siempre igual. “Esto nos permite terminar siempre a tiempo nuestro trabajo”, explica el contador.

Andres Stangalini nos cuenta que han visto ahorros no solo en tiempo y presupuesto, sino también en espacio “Requerimos menos área física para la documentación .Y  con el uso de las nubes tampoco necesitamos computadores con gran capacidad de almacenamiento”, nos dice.

Otra ventaja es que la información está respaldada ante cualquier eventualidad. “Estamos seguros que los datos de nuestros clientes están bien cuidados. Una falla en un computador no implica perder los registros contables” finaliza Andres Stangalini.

Para mejorar los procesos de gestión y medulares de un negocio es útil contar con la tecnología adecuada. Los procedimientos se realizarán con mayor fluidez y tendrán la certeza de que los cálculos se ejecutaron en forma correcta. El uso de estos recursos aumenta la confianza y credibilidad de los clientes, quienes merecen un servicio de alta calidad.

Si te ha gustado compártelo
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email