Ticket Transporte: Facilita la Movilidad Laboral de tus Empleados

Dotar a los empleados de opciones de movilidad, cómodas, sencillas de utilizar y con un coste asumible son la razón de ser del concepto ticket transporte. Gracias a su flexibilidad a la hora de realizar los pagos, se evitan muchas incomodidades a los usuarios, a la vez que se mejora la experiencia. Todo sin tener que realizar recargas, manuales o sin las molestias de tener que hacer una previsión o pedido periódicos.

 

El ticket Transporte lo hace todo muy sencillo

Para las empresas, contar con soluciones de este tipo es acceder a un cúmulo de ventajas. En primer lugar, no existe ningún tipo de intermediarios, por lo que todo es mucho más fácil y se evita una gran carga administrativa. Desde el primer momento, tanto los empleados como la empresa pueden comenzar a beneficiarse de todas las ventajas asociadas al uso del ticket transporte, entre las que podemos destacar, que con una sola inversión se obtiene un retorno muy alto en ahorro de tiempo y de costes, a la vez que obtienes un aumento del bienestar.

Es muy sencillo poner en marcha tu empresa este sistema para que tus empleados se beneficien. En primer lugar, debes crear un grupo en el que incluyas a tus trabajadores. Pero también se pueden crear tantos como sea necesario, ya que cada uno de ellos puede tener especificaciones concretas.

El siguiente paso es elegir el plan más acorde con las características de tu empresa, puesto que el ticket transporte puede consumirse con cargo a esta o a la nómina del empleado. En todo caso, siempre existe un ahorro interesante para los trabajadores, por el hecho de que pueden destinar parte de la nómina que reciben al pago de estos servicios, además de los de formación, comidas, guardería o combustible, por ejemplo, con un coste sensiblemente inferior al habitual. Por ejemplo, el ticket transporte gasolina posibilita pagar el combustible de una forma mucho más sencilla y no asumiendo un coste tan alto. Puede decirse que el salario del trabajador se aprovecha todavía más gracias a este sistema de pagos.

Agilidad a la hora de gestionar recursos

Para cualquier empresa, supone una manera muy cómoda de poder gestionar todo este tipo de cuestiones sin necesidad de complicaciones o de tener que pagar por intermediarios. La transparencia es el común denominador del ticket transporte, que posibilita una gestión muy ágil tanto para empleados como para los departamentos de RR. HH.

No cabe duda de que gracias al teléfono móvil podemos realizar multitud de gestiones en nuestro día a día. También es posible disponer de toda la información mediante la aplicación. Los empleados pueden utilizar el sistema de pago en cualquier tipo de transporte mediante su dispositivo móvil. Tanto ellos como el departamento correspondiente, tiene la información de los consumos en tiempo real, lo que facilita tener una visión muy clara de cuál es el coste en cada momento.

Para el departamento de RR. HH. supone una manera mucho más sencilla de gestionar la manera en la que los empleados se mueven. Pueden realizar altas o bajas temporales de empleados que se incorporen en un momento concreto a la empresa. Los importes quedan siempre ajustados de manera inmediata, incluso es un sistema compatible con el teletrabajo. No es más que aportar una imagen moderna y actualizada a tu empresa, justo lo que esta necesita.

Sencillez en todo momento

La plataforma de Cobee es muy sencilla y con una interfaz agradable, lo que reduce de manera considerable el tiempo de aprendizaje. Recuerda que no solamente puedes beneficiarte del ticket transporte, sino que puedes crear un plan personalizado de beneficios con retribución flexible para todos sus equipos. Desde el seguro de vida al de comida, las posibilidades son muy amplias, en todo momento, consiguiendo una gestión mucho más eficaz de los recursos.

Muchas empresas confían en este sistema a la hora de proporcionar movilidad a los empleados. Generalmente, la apuesta se basa en disminuir la carga administrativa, aportar mayor flexibilidad a la hora de implantar los beneficios o encontrar soluciones adaptables a los diferentes grupos de empleados. De la misma manera, las empresas proporcionan una adhesión muy alta a los planes de retribución flexible. Esto es posible gracias a un feedback muy positivo, que posibilita seguir avanzando en ese sentido y facilitar todas estas tareas. Es evidente que hay que dar un salto a una nueva manera de gestionar la movilidad de los empleados, apostando por un sistema ágil, cómodo y que disminuya cualquier complicación.

Ha llegado el momento de apostar por la retribución flexible y por una movilidad que permita una adecuada gestión de los recursos. No solo por ponerlo sencillo, sino por proporcionar una imagen moderna y actualizada de cara a los empleados y resto de clientes. La implementación de estos sistemas se perfila como un medio muy eficaz para facilitar la movilidad y gestionar bien los recursos de una empresa para con sus empleados.