Sobre mí


¿Qué te puedo contar de mí?

  • Pues por ejemplo que soy de letras. Y que también me encanta la contabilidad. ¿Te parece raro? Pues no lo es.
  • Adoro la simetría, la rutina, la sistematización.... Soy de ese tipo de personas de las que si ven un cuadro en la pared que está un poco torcido lo ponen derecho sin dudarlo, aunque no sea en su casa.
  • Para las personas que somos así la contabilidad es perfecta. Es algo que se adapta a nuestra forma de ser como un guante: lo que va al Debe lo ponemos en el Debe y lo que va al Haber lo ponemos al Haber, todo en orden, todo cuadra y si hay algún error lo buscamos y lo corregimos. Ahhh… Que bieeen…
  • Pero si tú eres “un poquito más normal” no te preocupes tampoco: la contabilidad está al alcance de cualquiera que sepa leer, sumar y restar. A lo mejor no te enamoras de ella pero tampoco es necesario.
  • También te puedo contar que soy una lectora empedernida y una estudiosa vocacional, curiosa desde siempre, resolutiva por naturaleza, muy activa mentalmente pero algo vaga en el plano físico.
  • Que si pudiera elegir un superpoder me decantaría, sin duda, por la teletransportación.  Soy muy  ávara con el tiempo, y el  hecho de poder ir de un sitio a otro sólo chascando los dedos significaría liberar muchísimas horas en toda una vida...
  • Que estoy felizmente casada con el amor de mi vida, que soy madre de dos hijos que son mi tesoro, y que me siento muy acompañada por una enorme familia muy bien avenida y un puñado de amigos de los de siempre.
  • Que defectos tengo miles y virtudes unas cuantas, como todo el mundo….

Mi curriculum

En cuanto a mi “curriculum” te diré que estudié Derecho. Y Cuando acabé la carrera estuve varios años preparándome las oposiciones de Inspección de Hacienda.

No las aprobé. Pero me sirvió para especializarme en lo que más me gustó de la carrera: el Derecho Fiscal. Y además ahí descubrí la Contabilidad: un gran hallazgo para mi.

Enseguida encontré trabajo en una Asesoría dedicándome a lo que más me gustaba: impuestos y contabilidad.

En diferentes momentos de mi vida he impartido clases, tanto particulares como en academia.

Y Cuando nació mi hija quería tener las tardes libres así que decidí trabajar por mi cuenta y tener mi propio despacho con un horario elegido por mi.

Han sido más de 25 años trabajando en el asesoramiento, pero hace algún tiempo decidí dejarlo y centrarme en mis webs, que es algo que me apasiona y con lo que más disfruto.


(Todo el contenido de esta web se adapta a lo establecido en el plan de contabilidad de PYMES vigente en España)